Es un milagro estar vivo: Raúl Jiménez
El delantero de los Wolves dijo que pese a los pronósticos de los médicos, tuvo dedicación y esfuerzo en mejorar.
El delantero mexicano Raúl Jiménez vivió un 2020 complicado, en donde su vida estuvo en riesgo tras haber sufrido una fractura de cráneo en un partido de la Premier League.
Nueve meses después, el mexicano se pronunció sobre los momentos complicados que vivió desde la fuerte lesión e incluso admitió que los doctores calificaron como un ‘milagro’ que siga con vida.
“Desde el primer momento, los cirujanos y los médicos me dijeron lo que pasó y los riesgos. A veces no es lo que quieres escuchar, pero es su trabajo. Me dijeron que era un milagro estar vivo”, mencionó en entrevista con Sky Sports.
Jiménez reconoció que el esfuerzo de los médicos fue de gran ayuda para evitar que la fractura tuviera mayores complicaciones y pusiera en peligro su vida.
“El hueso se había roto y había un poco de sangrado dentro de mi cerebro. Por eso la cirugía tuvo que ser rápida y fue un muy buen trabajo por parte de los médicos. Desde el principio, me apoyaron mucho. La fractura de cráneo tardó un poco más de lo que todos esperábamos en sanar y realmente es un milagro para mí estar aquí con ustedes”, agregó.
A pesar de la gravedad y que los pronósticos eran complicados, el jugador del Wolverhampton siempre tuvo confianza en que iba a salir adelante para poder volver a las canchas.
“Siempre pensé que era como una lesión en el tobillo o en la rodilla, y después de mi recuperación volveré para hacer lo que am. Nunca pensé en terminar mi carrera o dejar de jugar. Había una posibilidad de eso, pero siempre tuve la confianza de que iba a regresar”, señaló.