(VIRAL) Maestra se burla del único alumno que vuelve a clases
Polémica e indignación en redes por maestra de kínder que se burló con meme del único niño que regresó a clases presenciales.
Gran revuelo causó en redes el caso de la maestra que se burló del único alumno que volvió a su salón de clases, un video que rápidamente se hizo viral.
Además de indignación entere los padres de familia, quienes pidieron represalias contra la docente.
La historia comenzó en el poblado de El Nayar, en Durango, cuando la maestra Edna, de preescolar, hizo publicaciones bastante polémicas, compartiendo un meme y selfie de ella con el menor de fondo en su estado de WhatsApp.
El mensaje fue considerado una burla por parte de la profesora del ‘Jardín de Niños Arquímedes’.
No conforme con haber subido esta foto, encendió aún más los ánimos entre la comunidad estudiantil al compartir minutos después una imagen con la leyenda “Feliz regreso a clases les desea Hernández funerales”.
Fueron los familiares del alumno, reportaron las burlas de la maestra en una de sus cuentas de Facebook.
“Dónde está la ética profesional de esta maestra al exponer a un menor de edad con estas acciones, es indignante la imagen que subió, se supone que las maestras le tienen amor a su profesión, con sus acciones demuestra todo lo contrario.
“El niño no tiene acceso a internet y por eso tiene que asistir. Ella no sabe el esfuerzo que mi abuelita hace por mandarlo”, publicaron los familiares.
También se filtró una captura de pantalla, donde la maestra le pide a la mamá del único estudiante en asistir ese día a clases, que diariamente acuda al aula con “su trapito y cloro” para realizar la limpieza en todo el salón.
“Hola. Buenas tardes, para pedirle de favor a la mamá del único niño que asiste a clases, a partir de mañana tendría que pasar a limpiar y desinfectar el salón todos los días, tendría que llevar su trapito y cloro para poder hacer la limpieza en el salón, solamente le tocaría a usted, señora todos los días, ya que es el único niño que asiste e manera presencial”.
De acuerdo con las autoridades locales, los padres no levantaron ningún reporte del incidente, pero aseguraron que se investigará el caso y no descartan sanciones para la maestra Edna después de las cínicas burlas hacia el menor.