Esta abuelita se convirtió en una estrella de fitness en TikTok
Hasta la fecha la mujer ha subido más de 100 videos haciendo ejercicios.
Erika Rischko de 81 años puede agradecer a la COVID-19 haberse convertido en una estrella de TikTok; cuando Alemania quedó bloqueada tras el brote de la COVID-19, la mujer publicó su primer video de 12 segundos en el que bailaba el popular baile en línea Cha-Cha Slide con su esposo.
@erikarischko #duet with @trainhard_eatwell any kind of plank challenge, I am in 😁 #plank #fitness #beactive #excercise
Hasta la fecha Rischko ha subido más de 100 videos haciendo ejercicios, así como bailando, para alentar a otros a permanecer activos durante el confinamiento. “¡Muévete y haz algo! No se limite a sentarse en una esquina y deprimirse. Eso es lo peor ”, dijo a Reuters.
Ha acumulado alrededor de 125 mil seguidores y más de 2 millones de ‘me gusta’ en TikTok, aplicación popular entre los adolescentes y mejor conocida por sus rutinas de baile y sincronización de labios (lip sync).
En algunos de sus videos fitness, que su hija graba para ella, entrena sola y acepta retos de acondicionamiento físico propuestos por jóvenes. En otros, ella y su esposo realizan rutinas de baile sincronizadas.
Rischko dijo que estaba especialmente animada por los comentarios que los jóvenes publican en la aplicación, animándola. “Estoy realmente feliz. Nunca he tenido tanta confianza en mí misma como ahora ”, dijo.