Vuelven donas para el cabello de los 90’s
Desde el 2020 se vieron de vuelta las scrunchies, pues comenzaron a circular imágenes y peinados por redes sociales con estos accesorios, lo que las hizo uno de los artículos de moda más vendidos en el último año.
Para algunos usuarios, ver las scrunchies de nuevo en tendencia ha sido como una cápsula de tiempo a los noventas, pues no solo este ha sido el único accesorio que ha vuelto a estar de moda, los colores vibrantes, estampados, chamarras de cuero y botas largas, son algunos de los muchos accesorios que han vuelto para quedarse.
Actualmente se busca destacar con elementos sencillos, pues la rutina aún se mantiene desde casa y es por eso que la moda le apuesta a usar cosas sencillas, grandes, vibrantes y con eso, crear conjuntos minimalistas con el toque de los noventas.
Algunas de las maneras en las que se puede estilizar las scrunchies, según algunos influencers, es con bunnys, coletas a la mitad, recogido alto y low ponytail; estás a su vez siendo grandes, de colores pastel, vibrantes o estampados que resalten con accesorios pequeños y minimalistas.
Hailey Bieber, Jennifer López, Bella Hadid y Kim Kardashian, son algunas de las celebridades que ya se han unido a la tendencia de las scrunchies.