Enrique Vargas se compromete a regresar apoyos al campo

Enrique Vargas del Villar, postulante al Senado por la coalición Fuerza y Corazón por México, se comprometió firmemente a revitalizar los programas de apoyo al sector agrícola, que fueron eliminados por la actual administración federal. Este compromiso lo expresó durante un encuentro con líderes sociales y políticos en Acolman, subrayando la importancia de restituir el apoyo previamente otorgado a los agricultores para sus labores de siembra, el cual ha sido desviado con fines electorales según denunció.

“Eso no puede continuar, tiene que regresar el apoyo al campo para que las familias salgan adelante”.

Dirigiéndose a los residentes de Nopaltepec, Tepetlaoxtoc, San Martín de las Pirámides, y Otumba, Vargas del Villar aseguró que, desde su posición en el Senado, se encargará personalmente de que los necesarios recursos para el campo lleguen tanto al Estado de México como al resto del país.

“No les voy a fallar y desde el Senado de la República me comprometo a trabajar para rescatar los programas de apoyo al campo, que en este gobierno federal desaparecieron”

Contando con el apoyo de las tres fuerzas políticas que integran la coalición Fuerza y Corazón por México (PAN, PRI y PRD), el candidato enfatizó la necesidad de que México destaque en el ámbito internacional por sus atractivas inversiones y no por los problemas de seguridad que enfrenta. Acentuó la urgencia de atraer inversión, tanto nacional como extranjera, que pueda generar empleos dignos y bien remunerados.

“Lo que quiero para mi México es que las familias tengan dinero y tengan acceso a una mejor calidad de vida”.

Vargas del Villar hizo hincapié en la crucialidad de las próximas elecciones para prevenir la continuación de lo que describe como la destrucción del país bajo la dirección del partido Morena, llamando a una acción conjunta entre la ciudadanía y los partidos políticos para cambiar el curso actual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *